17 de Octubre de 2018

Deportes

Jesús Barraza, de Leones a Delfines... a préstamo

La plantilla del equipo yucateco no sufrirá más altas ni bajas de aquí al final de la temporada debido al buen repunte de las últimas semanas.

Jesús Barraza se va de Leones, pero permanecerán los cinco refuerzos extranjeros. (Milenio Novedaes)
Jesús Barraza se va de Leones, pero permanecerán los cinco refuerzos extranjeros. (Milenio Novedaes)
Compartir en Facebook Jesús Barraza, de Leones a Delfines... a préstamoCompartir en Twiiter Jesús Barraza, de Leones a Delfines... a préstamo

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La directiva de Leones de Yucatán anunció  que el relevista Jesús Barraza fue dado a préstamo por el resto de la temporada a Delfines de Ciudad del Carmen.

Al cierre de las inscripciones para la contratación de jugadores en el circuito veraniego se informó que la directiva melenuda continuará en la búsqueda del boleto a los pléiofs del presente calendario sin cambios, ya que se acabó el periodo de transacciones en la Liga Mexicana (LMB).

Asimismo, se confirmó la permanencia de los extranjeros melenudos René Reyes, Gil Velázquez, Cyle Hankerd, Wil Ledezma y Leo Rosales.

De este modo, la única variación que hubo por parte de las fieras fue el préstamo por el resto de la temporada del relevista Barraza a Ciudad del Carmen.

Mencionaron que la decisión de no incluir nuevos elementos fue tomada debido a los resultados favorables que se han conseguido en los últimos días, gracias a la entrega y funcionamiento que ha tenido con todos los jugadores.

Mientras, el manager Orlando Sánchez confía en que los melenudos estarán en la postemporada siempre y cuando continúen con este gran ritmo que inició desde hace mes y medio.

Este miércoles Leones perdió su serie ante Olmecas de Tabasco, pero aún tiene posibilidades de avanzar a la postemporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios