17 de Enero de 2018

Deportes

Corona 'perdona' a Herrera y quiere volver al Tri

El guardameta del Cruz Azul da por concluido el incidente por unas revelaciones del director técnico de la selección.

Al portero de Cruz Azul le afectó ser excluido de la titularidad del Tri en Brasil 2014. (Facebook)
Al portero de Cruz Azul le afectó ser excluido de la titularidad del Tri en Brasil 2014. (Facebook)
Compartir en Facebook Corona 'perdona' a Herrera y quiere volver al TriCompartir en Twiiter Corona 'perdona' a Herrera y quiere volver al Tri

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, hizo patente su deseo de regresar al conjunto tricolor para próximas convocatorias, luego de poner fin a la polémica generada con el técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, según informa la agencia de  noticias Notimex.

En días pasados Corona expuso su molestia al conocer algunas declaraciones del timonel en una entrevista a una televisora, donde reveló una charla privada que tuvieron previo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Ya es momento de darle punto final. Es lo mejor, tanto para él como para mí. Ya cada quién a su trabajo, él como director técnico de la selección nacional y yo como jugador que aspira a llegar a la selección", dijo este jueves en el aeropuerto capitalino.

El guardamenta de la Máquina externó su deseo de regresar al conjunto tricolor para próximas convocatorias, luego que por la molestia que tuvo comentó que la pondría en duda.

"Siempre tengo la ilusión de estar en selección nacional, y como todo jugador siempre es una gran ilusión y orgullo poder representar a mi país", manifestó el mundialista en Alemania 2006 y Brasil 2014.

A principios de semana sostuvo una charla con el propio Herrera y con Héctor González Iñárritu, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, el arquero tapatío indicó como fue la comunicación.

"Expresé mi molestia y él también me expresó que no hubo mala intención. No sería ético de mi parte dar detalles, pero fue importantísimo tener esa charla para aclarar las cosas".

De la charla indicó: "Quedamos en buenos términos. Fue importante hablarlo. Se expusieron las partes de cada uno y eso fue importante. Quedó claro que no hubo mala intención de parte de él".

Tras la polémica suscitada afirmó: "Siempre ha habido una buena comunicación con la gente de selección, tanto con el cuerpo técnico como con la directiva, con Héctor González Iñárritu.

Jesús Corona sabe que ahora dependerá de lo que haga en la cancha para que pueda ser convocado, consciente de que hay varios amistosos el resto del año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios