Duró 7 días 'renuncia' del Director de Conade

El medallista olímpico en Seúl 1988 regresa al organismo poco después de haberse desprendido de él para atender varios asuntos.

|
Jesús Mena agradeció en Twitter el apoyo recibido en estos días de parte del Presidente de la República. (mexsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jesús Mena retoma actividades como director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), así lo informó en un comunicado la organización que hace unos días Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, informara que el licenciado dejaba el puesto por un tiempo indefinido.

"Tal como se informó el pasado miércoles 10 de septiembre en un comunicado, este jueves 18 el Licenciado Jesús Mena Campos retoma sus actividades al frente de la Dirección General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte", informó la Conade a través de su página web, según publica Milenio La Afición.

Jesús Mena, exclavadista olímpico y medallista en Seúl 1988, agradeció en Twitter el apoyo recibido estos días de parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Apenas este 10 de septiembre, el medallista olímpico y directivoDi pidió licencia para separarse del cargo.

Lo más leído

skeleton





skeleton