13 de Noviembre de 2018

Deportes

Jesús Sommers, nuevo manager de Petroleros

El 'Guapetón' Sommers López llega para levantar a la organización veracruzana, tras su paso en la campaña del 2010.

El nuevo timonel dijo que el reto para esta temporada será el colocar a Petroleros en los primeros lugares del standing y buscar la calificación. (petrolerosdeminatitlan.mx)
El nuevo timonel dijo que el reto para esta temporada será el colocar a Petroleros en los primeros lugares del standing y buscar la calificación. (petrolerosdeminatitlan.mx)
Compartir en Facebook Jesús Sommers, nuevo manager de PetrolerosCompartir en Twiiter Jesús Sommers, nuevo manager de Petroleros

Agencias
MINATITLÁN, Veracruz.- La directiva de Petroleros de Minatitlán, presentó hoy a Jesús Sommers como el nuevo mánager del conjunto para la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que comenzará a finales de marzo.

Urbana Márquez Hernández y Gustavo Márquez del Río, quienes encabezan la directiva petrolera, presentaron al timonel "Guapetón" Sommers López, quien regresa así a la organización veracruzana, tras su paso en la campaña del 2010.

De acuerdo con Notimex, en el Estadio 18 de Marzo de 1938, sede de Petroleros, Sommers López indicó estar muy contento y feliz por regresar al club, con el que pretende lograr una gran campaña, luego de varias negativas en las que se han colocado en el fondo de la Zona Sur.

El nuevo timonel mencionó que el reto para esta nueva temporada será el colocar a Petroleros en los primeros lugares del standing y de ahí buscar la calificación, lo que sería un gran logro, luego de varias campañas perdedoras.

Señaló que su probable rotación de abridores para la campaña 2013 de la LMB, la conformarán los cubanos Yadel Martí y Juan Serrano, junto a los mexicanos Alejandro "Cañoncito" Martínez, Edgar Huerta y Jaime Espinoza o Jorge Soto.

Comentó que la legión extranjera de Petroleros para este 2013, la integran, además de los cubanos Martí y Serrano, sus compatriotas Joél Galárraga, como receptor y Luís Yadier Fonseca, como patrullero en los jardines.

Por su parte, José Juan Bellazetín, director deportivo, indicó que la novena petrolera tendrá por el momento encuentros de preparación ante el campeón Rojos del Águila de Veracruz, Delfines del Carmen, Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco.

"Se buscan más partidos de preparación, por ahora tenemos esta serie de ocho partidos, esperamos que conforme pasen los días haya más rivales para mejorar la preparación con miras a la campaña 2013 de la LMB", indicó.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios