Jesús 'Tecatito' Corona se pone la playera del Twente (video)

El exjugador de Monterrey dijo que la liga holandesa tiene buenos jugadores por lo que quiere contribuir a los resultados de su nuevo club.

|
Tecatito se dio el gusto de imprimir su numero y apellido en la playera que usará con el equipo holandés. (fctwente.nl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOLANDA.- Este martes, el FC Twente concretó la transferencia de Jesús "Tecatito" Corona; jugador de 20 años, para los próximos cuatro años.

"He trabajado duro para llegar hasta aquí y estoy contento con las oportunidades que me dan. Es bueno estar en este momento. Holanda es un país con muchos buenos jugadores y un concurso atractivo. Quiero conocer a mis compañeros de equipo y contribuir a los resultados del club ", dijo Corona en la presentación, según publica La afición de MILENIO.

Michael Jansen, entrenador del club, aseguró que se encuentran felices por la contratación de un gran talento. "Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de fortalecer nuestro equipo con Jesús Corona, lo seguimos desde hace mucho tiempo y es agradable ver que la contratación fue un éxito para contar con este talentoso jugador en el club" dijo el DT.

Corona, que tras la presentación tuvo tiempo para convivir con algunos aficionados y regalar algunos autógrafos, portará el número 11 en la espalda y su apellido en la camiseta.

El Tecatito regresará este martes a Monterrey para arreglar la documentación que le permitirá trabajar fuera de las tierras mexicanas, y después reincorporarse a su nuevo equipo en la nueva campaña de la Eredivise, liga holandesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton