Jhonny González enfrentaría al 'Travieso' Arce

En caso de defender con éxito su título pluma del CMB, el púgil enfrentaría en Sinaloa al mochiteco.

|
Este sábado, González defenderá su cetro ante Clive "Punisher" Atwell. (Foto: The Boxing Voice)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El mexicano Jhonny González defenderá su campeonato mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Jorge Arce, si derrota este sábado al guyanés Clive "Punisher" Atwell, en el Centro de Convenciones de Acapulco.

El promotor Oswaldo Küchle, aseguró vía telefónica desde Acapulco, que de ganar el capitalino, estaría reanudando las negociaciones para que se enfrente con el multicampeón mochiteco Jorge "Travieso" Arce en un evento sin precedentes.

La contienda, prosiguió el empresario juarense, posiblemente se programaría en Sinaloa, en un estadio con capacidad para más de 20 mil personas en lo que podría ser la tercera edición de "Uno, Dos; Música y Box" con las mejores bandas del momento.

Arce ha retado en reiteradas ocasiones a Jhonny, desde hace algún tiempo es una pelea que llama la atención entre los aficionados, pues son dos grandes campeones de fama internacional que siempre se brindan al máximo en todas y cada una de sus salidas; tanto González como Arce son garantía de espectáculo dentro y fuera de México.

Este sábado Jhonny González encabeza la velada vs Atwell donde también verán acción en el respaldo el regiomontano Jairo "Doberman" López quien se enfrenta al mexiquense Nery "Pantera" Saguilán en un choque de alto calibre.

Lo más leído

skeleton





skeleton