Jiménez desaprovecha oportunidad como titular

EL delantero mexicano no pudo anotar en el empate de los 'Colchoneros' ante el Celta de Vigo.

|
EL único tanto que anotó Jiménez fue anulado por encontrarse en fuera de lugar. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Era una gran oportunidad para que el delantero mexicano Raúl Jiménez se estrenara como goleador del Atlético de Madrid, pero no tuvo su mejor partido al igual que sus compañeros, por lo que se tuvo que conformar con el empate 2-2 ante Celta de Vigo.

Ante la ausencia por lesión del eje de ataque titular, el croata Mario Mandzukic, el estratega argentino Diego Simeone adelantó que el exjugador del América iba ser el titular este día en el Vicente Calderón en busca de lograr ese gol que le diera mayor confianza.

El hidalguense tuvo ocasiones de gol, pero careció del tino necesario, en ocasiones se apreció ansioso y cuando pudo perforar la meta rival, se encontró en fuera de lugar (60). Al 76, a bocajarro disparo raso, pero el portero Sergio Álvarez fue factor importante para evitar la celebración del mexicano.

Con el público dividido, en medio de abucheos y aplausos, Jiménez abandonó el terreno de juego a los 82 minutos para cederle su puesto al italiano Alessio Cerci cuando el tanteador ya estaba 2-2.

Un golazo de espuela del chileno Pablo Hernández adelantó al Celta a los 19 minutos, el sudamericano sacó el recurso en un balón largo al área rojiblanca que sorprendió a Miguel Moya.

Pero Atlético de Madrid, fiel a su estilo, empató y dio vuelta al marcador en el cotejo gracias a dos jugadas a balón parado, primero en cobró de falta anotó el brasileño Miranda (31) y 10 minutos después, el uruguayo Diego Godín lo hizo tras un saque de esquina.

Parecía un juego tranquilo para los “colchoneros”, que en el segundo lapso comenzaron con ventaja, la cual se vio emparejada con el disparo desde el manchón penal por parte de Manuel Agudo “Nolito”, al 53.

Después el dominio fue del “Atleti”, pero la puntería la dejó en el vestidor y por primera vez extrañó a Mandzukic ante la incapacidad en ataque por parte de Jiménez, el francés Antoine Griezmann, el turco Arda Turán, Raúl García y Cerci.

Con la igualada, Atlético de Madrid llegó a ocho unidades para colocarse en el subliderato de forma momentánea, en tanto que Celta sumó seis puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton