Jimmy Lennon Jr., la voz del combate Martínez-Berchelt

El legendario presentador aceptó estar en la función del 12 de Marzo en el Polifórum Zamná.

|
Jimmy Lennon Jr. Ha sido presentador de peleas como Tyson-Holyfield, Mayweather-Pacquiao, así como de varias peleas de Julio César Chávez.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La empresa “Max Boxing” dio a conocer la contratación del ya legendario presentador boxístico estadunidense Jimmy Lennon Jr. para estar a cargo del anuncio oficial de la pelea por el campeonato mundial superpluma de la OMB a disputarse el sábado 12 de marzo próximo en el Polifórum Zamná de esta ciudad entre el campeón puetorriqueño Román “Rocky” Martínez y el retador oficial mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt.

El presidente de la empresa, Mario Abraham Xacur, dio a conocer que Lennon Jr. aceptó participar en la velada que promoverá en sociedad con “Zánfer” y que será transmitida a todo México por tv abierta  al resto del mundo por Bein Sports.

Agregó que Lennon Jr., con el que “Max Boxing” mantiene una buena relación desde tiempo atrás, se mostró dispuesto para tomar parte en este gran evento, sobre todo luego de haber venido previamente a Mérida donde ha tenido otras presentaciones.

Lennon Jr., un auténtico ícono del boxeo mundial, conocido por su frase “It´s show time” (es hora del espectáculo) previa a la presentación de los boxeadores, integra una dinastía de anunciadores comenzada por su padre, Jimmy Lennon Sr., quien fue el anunciador más famoso del mundo del pugilismo en el siglo pasado, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Lo más leído

skeleton





skeleton