Cerveceros adquirió al relevista derecho Joakim Soria

Los Medias Blancas de Chicago recibieron a cambio dos jugadores de Milwaukee.

|
Consideran a Joakim Soria como una de las mejores armas disponibles en el mercado este año. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los Cerveceros de Milwaukee han adquirido al relevista derecho Joakim Soria de los Medias Blancas de Chicago a cambio de dos jugadores y consideraciones de efectivo, anunciaron los equipos el jueves.

De acuerdo con vanguardia.com, los Medias Blancas recibirán al zurdo Kodi Medeiros y al derecho Wilber Pérez de los Cerveceros, quienes también recibirán dinero en efectivo de Chicago.

También te puede interesar: Saraperos de Saltillo le dice 'adiós' a Jonathan Aceves

"Este es el precio del póker", dijo el gerente general de los Cerveceros, David Stearns a MLB.com. "Vemos a Soria como una de las mejores armas disponibles en el mercado este año, y se adapta bien a nuestro equipo".

Soria, de 34 años, había emergido como el cerrador de Chicago, logrando 16 salvamentos esta temporada. Tuvo efectividad de 0.74 con 32 ponches en sus últimos 23 juegos hasta el 21 de mayo. Los Medias Blancas habían adquirido al veterano relevista de los Reales de Kansas City como parte de un intercambio de tres equipos en enero.

"Voy allá para tratar de ayudarlos en cualquier situación que consideren que me conviene", le dijo Soria a MLB.com. "Y voy a estar listo para ellos por cada tipo de escenario que puedan ponerme".

Tenía marca de 4-3 con un salvamento y efectividad de 3.70 en 59 juegos para los Reales la temporada pasada. Tiene 220 salvamentos en su carrera.

"Este es un tipo que ha manejado efectivamente algunos juegos muy cerrados y situaciones de gran influencia este año", dijo Stearns. "Nos sentimos muy bien al traerlo al redil".

Medeiros, de 22 años, tiene marca de 7-5 con efectividad de 3.14 en 20 apariciones (15 aperturas) para Biloxi Doble-A esta temporada. Fue la selección de primera ronda de los Cerveceros (12 ° general) en el draft 2014.

Pérez, de 20 años, tiene marca de 5-1 con efectividad de 2.01 en ocho aperturas con los Cerveceros de la Liga Dominical de Verano. El nativo de la República Dominicana fue firmado por los Cerveceros como agente libre internacional en 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton