Joe Hart abandona Manchester City y ficha con el Burnley

El conjunto celeste recibirá unos 3.5 millones de libras por el traspaso.

|
Hart disputó 348 partidos y celebró dos títulos de la Premier League con el City. (Goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El Burnley anunció hoy el fichaje del veterano portero inglés Joe Hart, que firmó un contrato de dos temporadas con el club de la Premier League.

Hart, de 31 años y ex internacional con la selección inglesa, llega al Burnley procedente del Manchester City. El conjunto "citizen" recibirá unos 3.5 millones de libras (4.5 millones de dólares) por el traspaso, informa La Afición de Milenio.

También te puede interesar: ¡Negativo! Real Madrid niega fichaje de Neymar

El Burnley aceleró el fichaje de Joe esta última semana, después de que Nick Pope, teórico titular, se dislocara el hombro en el duelo de Europa League contra el Aberdeen, una lesión por la que deberá estar de baja bastante tiempo, según Mundo Deportivo.

Con la llegada del arquero, el Burnley consigue incorporar a un portero con amplia experiencia en competiciones europeas y en la Premier League. El internacional inglés lucirá el dorsal ‘20’ en su nueva aventura profesional.

El arquero disputó 348 partidos con el City y celebró dos títulos de la Premier League con el equipo celeste, al que llegó en 2006.

Las dos últimas temporadas, sin embargo, las pasó cedido en el Torino y en el West Ham tras no poder mantenerse en la titularidad del City.

Hart disputó con Inglaterra los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y las Europocas de 2012 y 2016, pero este año se quedó fuera del Mundial de Rusia, en el que los "pross" finalizaron cuartos.

Lo más leído

skeleton





skeleton