19 de Septiembre de 2018

Deportes

Johan Cruyff no se dejará 'golear' por el cáncer

En su primera aparición pública desde el anuncio de su enfermedad, el ex astro del Barcelona se mostró optimista.

Sergio Busquets, jugador del Barcelona, y Johan Cruyff durante un evento de la fundación de la ex estrella mundial. Cruyff aseguró que no se dejará vencer por el cáncer de pulmón que lo aqueja. (Twitter:  JohanCruyff)
Sergio Busquets, jugador del Barcelona, y Johan Cruyff durante un evento de la fundación de la ex estrella mundial. Cruyff aseguró que no se dejará vencer por el cáncer de pulmón que lo aqueja. (Twitter: JohanCruyff)
Compartir en Facebook Johan Cruyff no se dejará 'golear' por el cáncerCompartir en Twiiter Johan Cruyff no se dejará 'golear' por el cáncer

Agencias
BARCELONA, España.- Johan Cruyff expresó su optimismo este jueves al asegurar que ganará la batalla contra el cáncer de pulmón que lo aqueja.

En su primera comparecencia en público desde que se anunció el diagnóstico hace menos de un mes, el legendario futbolista holandés aseguró que tiene "la confianza de que todo saldrá bien".

"He comenzado el tratamiento, cuando te dicen que tienes cáncer no hay escapatoria y lo único que puedes hacer es afrontarlo. Es una batalla que ganaré", afirmó Cruyff, de 68 años, en una actividad organizada por su fundación.

El ex astro de los clubes Barcelona y Ajax señaló que ha recibido muchas muestras de apoyo.

"Hay mucha gente que me envía fuerzas positivas, tengo tantas muestras de apoyo de todo el mundo que parece que mi cuerpo es doblemente fuerte. Estoy bien y el equipo que me ayuda es extraordinario", indicó.

Por otro lado, Cruyff no pudo evitar hablar del Clásico de España que tendrá lugar el sábado 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu, donde Real Madrid medirá fuerzas con Barcelona.

“Claro que me interesa el partido, porque el futbol es mi vida, pero no olvidemos que se trata sólo de eso, de un encuentro. Uno ganará y otro perderá, pero no será el fin del mundo para nadie. Lo más importante es disfrutar del espectáculo y que haya deportividad y respeto. Ojalá sea una fiesta”, sentenció.

(Información de Notimex y AP)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios