16 de Diciembre de 2017

Deportes

John Cena propone matrimonio en ¡Wrestlemania!

Nikki Bella le dio el sí al luchador de la WWE, después de la lucha contra The Miz y Maryse.

La pareja tiene una relación desde el 2012 (Foto: Internet)
La pareja tiene una relación desde el 2012 (Foto: Internet)
Compartir en Facebook John Cena propone matrimonio en ¡Wrestlemania!Compartir en Twiiter John Cena propone matrimonio en ¡Wrestlemania!

Agencia
Estados Unidos.- Considerado el principal evento de la lucha libre y uno de los más exitosos del deporte, Wrestlemania, el evento insignia de la WWE suele tener varios momentos para recordar, siendo uno de ellos el protagonizado por John Cena y Nikki Bella.

Los luchadores, pareja dentro y fuera del ring, acababan de derrotar a The Miz y Maryse en una lucha mixta, cuando en medio de la celebración por la victoria Cena  sacó una caja  con el anillo de compromiso, ante las lagrimas de Nikki Bella y los gritos de los fanáticos, asegura el portal de noticias López Dóriga Digital. 

También te puede interesar: Dueños de la WWE visitan a Trump en la Casa Blanca

“He esperado mucho tiempo para preguntarte esto. Stephanie Nicole Garcia-Colace ¿te casarías conmigo?” fue la sencilla frase con la que John Cena culminó uno de los instantes más especiales de la noche.

Poco antes de la propuesta, el luchador recordó el momento en que su ahora prometida estaba siendo operada del cuello, así como sus sentimientos en ese momento.

Mientras te estaban conduciendo a la sala de operaciones, estabas con los ojos vidriosos y entrabas y salías, y era mi última oportunidad, el último segundo, dije deténganse. Y me incliné y susurré ‘¿me oyes?’

Y dijiste que sí.

Y te dije: “bueno, sólo tengo una pregunta”.

Dijiste ‘¿qué es?’.

Te dije: ‘¿sabes que algún día me voy a casar contigo?’

Y dijiste que sí.

Sólo necesito que digas ‘sí’ una vez más.

Ambos luchadores comenzaron a salir en 2012, sin embargo hasta el momento John Cena había dicho que prefería no casarse ni tener hijos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios