Le quitan 'lo bronco' a Fox

Destituyen al entrenador del equipo de futbol americano de Denver, quien se va con una marca de 49-22.

|
John Fox se va de Broncos de Denver. Antes dirigió a Panthers de Carolina, en la NFL. (gazettenet.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COLORADO, Estados Unidos.- John Fox ha dejado de ser el entrenador de Broncos de Denver, informaron ambas partes, poco después de que el equipo sufrió su más reciente fracaso en los playoffs.

Fox ganó el título de la División Oeste de la Conferencia Americana durante sus cuatro años en el puesto con Denver. Pero cada una de esas campañas terminó con un doloroso revés en los playoffs, incluida la sorpresiva derrota del domingo, por 24-13 ante Indianápolis, publica Milenio La Afición.

El entrenador tuvo una foja de 49-22 en Denver, luego de un récord de 73-71 durante nueve años con Panthers de Carolina.

En tres años con el quarterback Peyton Manning, Broncos acumuló una foja de 38-10 en la campaña regular, pero cayeron inesperadamente en dos ocasiones como locales durante la ronda divisional de la postemporada. En el último Super Bowl, Denver fue aplastado por Seahawks de Seattle.

Broncos tuvo una marca de 8-8 en el primer año de Fox, cuando acaparó la atención su quarterback Tim Tebow. El nivel de exigencia aumentó después de que Manning reemplazó a Tebow en 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton