16 de Octubre de 2018

Deportes

Johnny Cueto rechaza 120 mdd de los Diamondbacks

El lanzador de Kansas City rechazó la oferta de 120 millones de dólares para ponerse la camiseta de Arizona.

Johnny Cueto tuvo una participación destacada durante la postemporada en la que los Royals se coronaron campeones de la MLB. El dominicano rechazó la oferta de jugar con los  Diamondbacks de Arizona. (Archivo AP)
Johnny Cueto tuvo una participación destacada durante la postemporada en la que los Royals se coronaron campeones de la MLB. El dominicano rechazó la oferta de jugar con los Diamondbacks de Arizona. (Archivo AP)
Compartir en Facebook Johnny Cueto rechaza 120 mdd de los <i>Diamondbacks</i>Compartir en Twiiter Johnny Cueto rechaza 120 mdd de los <i>Diamondbacks</i>

Agencias
PHOENIX, Arizona.- Johnny Cueto rechazó una oferta de los Diamondbacks de Arizona por seis años y 120 millones de dólares, informó este lunes un contacto de la agencia AP.

Arizona quiere a un lanzador de primera línea y hubiera convertido al derecho de la República Dominicana en el jugador mejor pagado de la organización.

Los Diamondbacks se reunieron con el representante del pitcher la semana pasada, de acuerdo con la informiación, sin embargo el traspaso no logró completarse.

El serpentinero de 29 años fue adquirido por los Royals de Kansas City en un intercambio con los Reds de Cincinnati a mediados de la temporada de este año. Tuvo marca de 11-13 con efectividad de 3.44, pero fue clave durante la postemporada para que los Royals ganaran su primera Serie Mundial en 30 años.

El rechazo de la oferta fue reportado primero por el sitio oficial de las Grandes Ligas en Internet.

(Información de Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios