Jon Lester silencia al bateo de los diezmados Yanquis

Los Medias Rojas tuvieron un comienzo de temporada muy diferente al del año pasado .

|
El jugador de los Medias Rojas Jacoby Ellsbury batea un sencillo ante los Yanquis. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
WASHIGTON, D.C.- El abridor zurdo Jon Lester no pudo tener mejor comienzo de temporada al lanzar cinco entradas dominantes y el bateo explosivo de los Medias Rojas de Boston le ayudaron a conseguir la victoria por 8-2 ante los eternos rivales de los Yanquis de Nueva York en el partido inaugural de la nueva temporada para ambos equipos.

La victoria fue la primera que consiguió también el nuevo manejador de los Medias Rojas, John Farrell, que sustituyó en el cargo a Bobby Valentine.

Lester (1-0) lanzó cedió cinco imparables y dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y sacó siete ponches que lo dejaron con el triunfo, después que cinco relevistas se combinaron para no permitir más anotaciones a los desconocidos Yanquis, plagados en su roster de caras nuevas y bajas importantes.

El bateo productivo de los Medias Rojas lo encabezó el jardinero derecho Shane Victorino que se fue de 6-2 con tres carreras impulsadas, en su debut con el equipo de Boston.

Mientras que el jardinero central Jacoby Ellsbury tuvo de 6-3 dos impulsadas y una anotación.

El novato Jackie Bradley Jr., que hizo su debut en las Grandes Ligas recibió tres bases por bolas y se fue de 2-0 con par de anotaciones y una impulsada.

Los Medias Rojas tuvieron un comienzo de temporada muy diferente al del año pasado cuando perdieron los tres primeros partidos bajo la dirección de Valentine y la concluyeron con marca perdedora de 69-93.

La derrota fue para el abridor estelar zurdo C.C. Sabathia (0-1) cargó con la derrota al trabajar cinco entradas en las que permitió ocho imparables y cuatro carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales.

Los Yanquis no pudieron tener en su día inaugural de temporada al veterano campocorto Derek Jeter por primera vez desde el 2001 y además otros tres titulares en la rotación titular también fueron baja por lesión.

Se trata del tercera Base Alex Rodríguez, que estuvo presente en el juego, el jardinero Curtis Granderson y el primera base Mark Teixeira, todo ellos lesionados y bajas por varios meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton