11 de Diciembre de 2017

Deportes

Jona podría ser titular en la Copa del Rey

El atacante mexicano fue convocado por Vilanova para el encuentro ante el Alavés en sustitución por Iniesta.

'Jona' entró de cambio ante el Alavés en el partido de ida. (Foto: Agencia Reforma)
'Jona' entró de cambio ante el Alavés en el partido de ida. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Jona podría ser titular en la Copa del ReyCompartir en Twiiter Jona podría ser titular en la Copa del Rey

Agencias
BARCELONA, España.-  El volante mexicano Jonathan dos Santos fue convocado para el partido que este miércoles disputará Barcelona ante Alavés, para lo cual el estratega Tito Vilanova decidió dar descanso a otros jugadores, entre ellos el delantero argentino Lionel Messi.

Jonathan estuvo presente en el partido de "ida", en el que su escuadra se puso arriba 3-0 y donde entró de cambio por Andrés Iniesta, el cual no asistirá a este encuentro por lo que Dos Santos podría entrar como titular.

El juego correspondiente a la "vuelta" de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se disputará en el Camp Nou, en donde el mexicano podría ver acción y tiene como principal novedad la participación de David Villa.

Asimismo en la lista figuran cinco jugadores de la filial Barcelona B, Oier Olazábal, Tello, Sergi Roberto, Gerard Deulofeu y Carles Planas, este último convocado por primera vez para formar parte del primer equipo en partido oficial.

Por otra parte Vilanova decidió dar descanso a figuras como Víctor Valdés, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba y Lionel Messi, con lo que quitó la oportunidad "La Pulga" de superar el récord de goles en un año que tiene en su poder el alemán Gerd Muller con 85, por 82 del argentino.

Para preparar el partido el equipo blaugrana tuvo una sesión de entrenamiento este martes, la cual dirigió Tito Vilanova y se tiene programa otra más previo al encuentro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios