Abridor estelar de Leones viene con toda la garra

'Quiero hacer un gran papel y tener la mejor campaña de mi carrera, porque siento que estoy en un buen momento', dijo Jonathan Castellanos.

|
El equipo de Leones de Yucatán sostuvo otro entrenamiento nocturno en el estadio de Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El estelar abridor Jonathan Castellanos trabaja fuerte en la pretemporada para hacer un papel importante con Leones de Yucatán en la campaña que se avecina.

Castellanos, quien el año anterior se convirtió en uno de los pilares de la rotación selvática gracias a su calidad en el centro del diamante, ahora tiene más hambre de triunfo en su segunda campaña como melenudo.

Las palabras del serpentinero tras las primeras 15 jornadas de trabajo fueron que  “los entrenamientos, desde el primer día, están muy fuertes, pero poco a poco le agarro el ritmo para llegar en la mejor condición física posible al arranque de los juegos de exhibición”.

Jonathan, de 32 años, habló sobre sus aspiraciones para esta nueva aventura con las fieras. “La meta es llegar a los pléiofs y lograr el campeonato; sin embargo, individualmente también me gustaría hacer un gran papel y tener la mejor campaña de mi carrera, porque siento que estoy en un buen momento”.

Por último, mencionó la importancia de los fanáticos durante cada juego. “Esperemos que este año se logren conjuntar las cosas para ganar muchos juegos. Ojalá la gente asista al parque ‘Kukulcán-Álamo’ porque ellos son una pieza fundamental de nosotros cuando salimos al terreno de juego”.

Lo más leído

skeleton





skeleton