Castellanos promete hacer ganador a Leones de Yucatán

Jonathan Castellanos, el 'Pitcher del Año', mostró su agradecimiento a los aficionados por el apoyo que recibió a lo largo de la campaña.

|
Jonathan Castellanos, fue el mejor brazo de Leones de Yucatán en 2014. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El máximo pítcher ganador de Leones de Yucatán, Jonathan Castellanos, quien fue la figura monticular esta temporada con el equipo felino, manifestó su agradecimiento a los aficionados por todo el apoyo recibido a lo largo de la campaña.

Además los invitó a disfrutar un 2015 lleno de emociones en el estadio Kukulcán, porque promete a unos melenudos diferentes, ganadores.

El lanzador, que llegó de Sultanes de Monterrey, fue una de las nuevas caras de Leones en la temporada 2014 y rápidamente se logró consolidar como el mejor serpentinero del equipo tras sumar 10 triunfos con 74 ponches y una estupenda efectividad de 3.06 que lo colocó como el sexto mejor de toda la Liga Mexicana.

El regiomontano sorprendió en cada una de sus actuaciones por su enorme control y dominio frente a los rivales, consiguió ser nombrado “Pitcher del Año” de la organización selvática, luego de recibir cerca de 60 mil votos por parte de los aficionados y representantes de los medios de comunicación especializados.

“Fue una temporada larga y muy complicada. Venía con un plan y gracias a Dios se cumplió de manera personal, aunque en conjunto me hubiese gustado ganar más juegos para pasar a pléiofs”, señaló el lanzador de 32 años.

Reconoció que el equipo que se armó estaba para mejores resultados, agregando que “sabemos que le quedamos a deber a nuestra gente, pero esperamos el próximo año mejorar los números y que todos los jugadores respondan para darle más satisfacciones a todo Yucatán”.

Desde que llegó a Mérida, Jonathan se mostró sorprendido por la tranquilidad y seguridad de la ciudad, así como la calidez de la gente, “Estoy muy contento con la afición, siempre estuvo en cada juego dándonos todo su respaldo, eso muestra una vez más que son de las mejores en México”, indicó el regio, quien agregó que espera estar muchos años con el equipo.

El Dato
  • 10 triunfos a cambio de 9 derrotas fue el récord de Jonathan Castellanos esta temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton