18 de Octubre de 2018

Deportes

Jonathan Dos Santos dice que volvería al América

El jugador mencionó que sería el conjunto de Coapa el club en donde le gustaría regresar.

El mediocampista señaló que volvería a compartir cancha con su hermano como americanistas. (vanguardia.com)
El mediocampista señaló que volvería a compartir cancha con su hermano como americanistas. (vanguardia.com)
Compartir en Facebook Jonathan Dos Santos dice que volvería al AméricaCompartir en Twiiter Jonathan Dos Santos dice que volvería al América

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Los hermanos Dos Santos, actuales mediocampistas del Galaxy de Los Ángeles, confirmaron que le darían el sí a las Águilas del América, pero no por el momento.

De acuerdo con vanguardia.com, Jonathan fue contundente al decir por medio de redes sociales que sería el conjunto de Coapa el club en donde le gustaría volver a compartir la cancha con su hermano mayor.

También te puede interesar: ¡Increíble! 'Gio' Dos Santos falla un gol en la MLS (Video)

Y es que para el Apertura 2018, el canterano del Barcelona estuvo cerca de llegar al cuadro que dirige Miguel Herrera, acuerdo entre Jonathan y América que se dio de palabra, pero al final el mexicano decidió irse con el Galaxy.

Además, en recientes días se habló que Gio no seguirá en Los Ángeles y que sería el América uno de los interesados en sus servicios.

Tanto Diego Reyes, Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez también han expresado su interés por volver a la casa de donde nacieron futbolísticamente hablando, pero cuando terminen su andar por el Viejo Continente.

Jonathan dos Santos quiere a Miguel Herrera en el 'Tri'

Jonathan dos Santos le gustaría el regreso de Miguel Herrera al “Tri”.

De acuerdo con Notimex, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos consideró que sería muy positivo que el técnico, Miguel Herrera regrese a la dirección de la Selección de México, a la que ya dirigió en la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

“Piojo” Herrera abandonó el banquillo del combinado mexicano, luego de un altercado que tuvo con un comentarista deportivo en el aeropuerto de Filadelia en julio de 2015, tras ganar la Copa Oro.

“Siempre le he tenido mucho cariño a Miguel Herrera, es un buen entrenador, pero yo no puedo decir quién será el próximo técnico”, dijo el jugador del club Galaxy de Los Angeles.

Manifestó que el nuevo estratega del “tri” necesita demostrar que le interesa el proyecto para asumir toda la responsabilidad de lo que significa estar al frente de un representativo nacional. 

“Lo más importante será la buena elección del nuevo entrenador, que esté comprometido con la selección, quien sea, será bienvenido”, estableció.

Destacó que no importa si es mexicano o extranjero, “que se sienta mexicano 100 por ciento, que sienta los colores de la selección y que nos comande de buena forma".

Además de Herrera, se han mencionado los nombres de los argentinos Matías Almeyda, Antonio Mohamed y Gerardo Martino, así como el portugués Luís André Villas-Boas, entre otros.

Jonathan dos Santos Ramírez es un futbolista mexicano, hijo de padre brasileño y madre mexicana, y nacionalizado español. Juega como medio de contención y su actual equipo es Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios