19 de Septiembre de 2018

Deportes

No tengo problema en ser gay: Jonathan Dos Santos

El futbolista salió al paso de los rumores que lo relacionan con uno de sus compañeros de equipo.

El jugador del Villarreal, Jonathan Dos Santos, salió al paso de los rumores que lo relacionan con Mateo Mussachio, su compañero de equipo, en una relación más que amistosa. (Facebook/Jonathan   Dos Santos)
El jugador del Villarreal, Jonathan Dos Santos, salió al paso de los rumores que lo relacionan con Mateo Mussachio, su compañero de equipo, en una relación más que amistosa. (Facebook/Jonathan Dos Santos)
Compartir en Facebook No tengo problema en ser gay: Jonathan Dos SantosCompartir en Twiiter No tengo problema en ser gay: Jonathan Dos Santos

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El futbolista Jonthan Dos Santos tachó de mentirosa a una revista que publicó una nota sobre su orientación sexual, y que varios medios mexicanos e internacionales reprodujeron.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el mediocampista del Club Villarrreal de la Liga de España, salió al paso de rumor sobre su relación con uno de sus compañeros.

En la publicación, pide que sólo hablen de su trabajo, y que eviten hacer notas que generan discriminación.

El diario Récord publicó el martes pasado que fuentes cercanas al equipo aseguraron que Dos Santos y el argentino Mateo Musacchio salen juntos, incluso con mujeres, pero que "sólo para aparentar".

“Han tratado de salir con chicas para despistar, pues temen que esto afecte sus contratos millonarios”, confesó un amigo de ellos.

Al respecto Jonathan Dos Santos aseguró: "Si fuera gay, no tendría problema en decirlo".

 

A todos los medios que se han dado a la tarea de compartir una nota totalmente falsa de una revista de México, les...

Posted by Jonathan Dos Santos Oficial on miércoles, 16 de diciembre de 2015

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios