13 de Diciembre de 2018

Deportes

Jonathan dos Santos sufre lesión y estará 15 días de baja

El mediocampista mexicano seguirá fuera de las canchas, aunque ahora de manera obligada.

"Jona" Dos Santos ha pasado fuera de las convocatorias gran parte de la temporada. (Archivo SIPSE)
"Jona" Dos Santos ha pasado fuera de las convocatorias gran parte de la temporada. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Jonathan dos Santos sufre lesión y estará 15 días de bajaCompartir en Twiiter Jonathan dos Santos sufre lesión y estará 15 días de baja

Agencias
BARCELONA, España.- El mediocampista del Barcelona, el mexicano Jonathan dos Santos, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y estará dos semanas fuera de actividad, mientras que el argentino Lionel Messi hoy trabajó en solitario pero sí estará el domingo ante Osasuna de Pamplona.

"Jona" Dos Santos, quien gran parte de la temporada ha pasado fuera de las convocatorias y con mínima actividad por decisión del técnico Tito Vilanova, seguirá fuera de las canchas, aunque ahora de manera obligada, según informa Notimex.

Durante el entrenamiento que realizó el club este viernes, el jugador "azteca" sufrió un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, por lo cual estará de baja aproximadamente unos 15 días.

En la presente campaña, Jonathan ha participado en tres partidos de Copa del Rey, solo uno como titular, y acumula apenas 121 minutos en dicho certamen, mientras que en la Liga de España participó seis minutos en la goleada 5-0 al Rayo Vallecano.

En la práctica de este viernes, los titulares blaugranas la víspera en la victoria 4-2 sobre Málaga realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a mayor intensidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

De cara a su partido de la jornada 21 ante Osasuna en el Camp Nou, el astro argentino Lionel Messi realizó trabajo de fisioterapia, luego que el jueves salió de cambio tras sentir molestias en el aductor de la pierna derecha, pero estará listo para el domingo.

El equipo se entrenó bajo las órdenes de Jordi Roura, jornada en la cual no participó el camerunés Alex Song, quien regresó más tarde a Barcelona, pues no viajó con el equipo tras pasar el habitual control antidopaje al término del partido en La Rosaleda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios