15 de Diciembre de 2018

Deportes

Demandan a Jonathan Fabbro por abuso de otra menor

La madre de la niña fue quien presentó la denuncia a las autoridades paraguayas.

La nueva demandante es familiar de Larissa Riquelme, pareja de Fabbro. (Foto: Contexto/Internet)
La nueva demandante es familiar de Larissa Riquelme, pareja de Fabbro. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Demandan a Jonathan Fabbro por abuso de otra menorCompartir en Twiiter Demandan a Jonathan Fabbro por abuso de otra menor

Agencia
Ciudad de México.- Jonathan Fabbro enfrenta una nueva demanda por abuso a una menor de edad, ahora en Asunción, Paraguay, de acuerdo con información de Infobae, que cita fuentes judiciales.

Esta es la segunda querella que tiene en su contra el ahora atacante de Lobos BUAP, ya que su ahijada, de 11 años de edad, lo acusó de haber abusado de ella meses atrás, según el portal ESPN.

También te puede interesar: Detienen a ex jugador de Delfines de Miami por taclear policías

La nueva demandante es familiar de Larissa Riquelme, pareja de Fabbro, y habría sido atacada por el naturalizado paraguayo hace dos años, cuando tenía cinco años de edad.

Riquelme desestimó la pasada acusación en contra de Jonathan y su reacción al nuevo señalamiento ha desatado todo tipo de expectativas, pues ahora la parte demandante son familiares suyos.

Según el medio, la madre de la pequeña fue quien habría presentado la denuncia a las autoridades paraguayas. La primera querella sobre un asunto similar se dio en mayo pasado.

La ahijada del futbolista, quien tiene 11 años ahora, lo acusó de abusar de ella en distintas ocasiones, e incluso, el abogado acusador presentó conversaciones entre Fabbro y la menor, donde, supuestamente, el futbolista le pide fotografías.

Después de que Jaguares de Chiapas descendió de la Liga MX y posteriormente fueron desafiliados, Jonathan Fabbro fue contratado por Lobos BUAP, donde ha disputado 12 juegos y ha metido un gol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios