Jonrón de Davis deja en el terreno a Chicago

Adam Jones y Caleb Joseph también dispararon cuadrangulares por los Orioles de Baltimore.

|
El jardinero de los Medias Blancas de Chicago Moisés Sierra (25) observa el cuadrangular de tres carreras de Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, en la novena entrada. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BALTIMORE, Maryland.- Chris Davis interrumpió su frustrante temporada con un jonrón de tres carreras como bateador emergente en la novena entrada para darle el lunes a los Orioles de Baltimore un triunfo 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Davis fue retirado de la alineación titular luego de batear para un promedio de apenas .130 en sus últimos 14 juegos. Requerido por el manager Buck Showalter con corredores en primera y segunda con un out en el noveno episodio, Davis conectó un lanzamiento en cuenta de 3-2 del venezolano Ronald Belisario (3-4) por encima de la barda de jardín derecho.

Davis, quien encabezó las Grandes Ligas en jonrones y carreras producidas el año pasado, inició el juego en el dugout con un porcentaje de .216 y 78 ponches en 218 turnos al bate.

Adam Jones y Caleb Joseph también dispararon cuadrangulares por los Orioles, que estaban abajo 4-2 en el octavo inning antes de venir de atrás y propinarle a los Medias Blancas su quinta derrota en fila, informa la agencia AP.

Brad Brach (1-0) lanzó dos episodios en blanco por Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 5-2 y Manny Machado de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con tres producidas y una anotada; Dayán Viciedo de 3-1 con una anotada; y Alexei Ramírez de 3-1. El dominicano Moisés Sierra de 4-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton