17 de Noviembre de 2018

Deportes

Jordan quería mi virginidad: Lisa Kennedy

El ex basquetbolista de la NBA le hizo a la ex presentadora de MTV una singular apuesta con dados.

Michael Jordan cuando reinaba con los Chicago Bulls. (mentalfloss.com)
Michael Jordan cuando reinaba con los Chicago Bulls. (mentalfloss.com)
Compartir en Facebook Jordan quería mi virginidad: Lisa KennedyCompartir en Twiiter Jordan quería mi virginidad: Lisa Kennedy

Agencias
MIAMI, Fla.- La expresentadora de la cadena MTV y locutora radial Lisa Kennedy afirmó que la ex estrella de la NBA Michael Jordan, en su momento de mayor auge, le propuso una partida de dados con un premio especial: la virginidad de la joven.

En su nuevo libro, "The Kennedy Chronicles", la locutora y humorista radial relató que en 1995, cuando Jordan reinaba en el básquet y ella triunfaba como estrella de MTV, cenaron juntos en el Bowery Bar de New York.

En un momento, Jordan sacó algunos dados de su bolsillo, explicó Kennedy, que por entonces tenía 23 años y asegura que era virgen, según cita la agencia Ansa.

"Es tiempo de jugar por algo", le dijo el basquetbolista, que hoy tiene 50 años. "Si yo gano, tu te vienes conmigo a mi cuarto de hotel esta noche".

Kennedy asegura en su libro que se asustó mucho. "Imaginen que el gigantesco pene de MJ me arrancaría de adentro para afuera... así que le pregunté si podíamos jugar por algunos tickets".

En ese momento, Jordan recordó que era un hombre casado, y le propuso boletos para un partido de la NBA.

"El hubiera fileteado mi vagina como a una lubina en caso de ganar en los dados", escribió Kennedy en su libro.

Ella ganó la partida

La mujer, que hoy tiene 40 años, asegura que ella ganó la partida.

Kennedy, quien ya escribió varios libros, comenzó su carrera en radio, donde popularizó el programa "The Virgin Kennedy" (La Kennedy Virgen), antes de ser contratada por la cadena MTV.

Habrá que ver como reacciona Jordan, hoy un exitoso empresario, ante la revelación. Mientras tanto, la ex estrella de los Chicago Bulls continúa embolsando dólares. Según la revista Forbes, Jordan gana hoy más dinero que cuando encestaba triples y ganaba títulos de la NBA.

De acuerdo a la revista, Jordan ganó el año pasado 80 millones de dólares gracias a sus ingresos de patrocinadores como Nike, Gatorade y Hanes, entre otros. Además, es propietario de seis restaurantes, un concesionario de automóviles y tiene el 80 por ciento del equipo de la NBA Charlotte Bobcats.

Según Forbes, el patrimonio neto de Jordan en el 2013 es de 650 millones de dólares.

La Asociación de Basquetbol Nacional (NBA, por sus siglas en inglés) afirma en su sitio on line que "por aclamación, Michael Jordan es el mejor jugador de todos los tiempos".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios