Jorge Cantú regresa con los Tigres

En el 2013 “El Bronco” formó parte de la plantilla felina, pero una lesión le impidió culminar la temporada.

|
Los Tigres de Quintana Roo hicieron oficial el regreso de Jorge “El Bronco” Cantú, a través de un comunicado oficial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Tigres de Quintana Roo hace oficial el retorno de Jorge “Bronco” Cantú para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); el ex ligamayorista reportará al club en la pretemporada que se realizará en Tucson, Arizona.

En el 2013 Jorge Cantú formó parte de la plantilla felina, pero una lesión le impidió culminar la temporada y obtener el primer lugar de varios departamentos del circuito veraniego, entre ellos el de más cuadrangulares en una temporada.

Sus números

Sus números quedaron en 83 enfrentamientos disputados, con 300 turnos al bat, 81 imparables, 11 dobletes, 31 bambinazos y 71 carreras producidas, para posteriormente emigrar al béisbol coreano y fichar para los Osos de Doosan, donde tuvo una buena campaña.

Con la novena de Doosan (una de las más importantes de la Liga Coreana) jugó 111 juegos, con 376 turnos con el madero, 56 carreras, 72 impulsadas, 116 imparables, 25 dobletes, un triple y 18 palos de vuelta entera.

Su trayectoria 

Los Tigres de Quintana Roo hicieron oficial el regreso de la tercera base, a través de un comunicado oficial, donde se específica que el “Bronco” tendrá que ponerse bajo las órdenes del manager Jerry Royster, en la pretemporada que realizará la novena rayada en Tucson, Arizona a partir del 26 de febrero.

Jorge Cantú llega como un pelotero experimentado, en su curriculum se encuentran las Mantarrayas de Tampabay (2004-07), Rojos de Cincinnati (2007), Marlines de Florida (2008-2010), Rangers de Texas (2010) y los Padres de San Diego (2011), todos pertenecientes a las Grandes Ligas.

Lo más leído

skeleton





skeleton