Jorge Cantú no se va a Japón, se queda con los Tigres de Q. Roo

El pelotero estelar del equipo se reportó hoy al ‘Spring Training’ para la temporada 2016.

|
El pelotero estelar de los Tigres de Quintana Roo, Jorge Cantu, se reportó al entrenamiento de hoy en el Estadio Beto Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pelotero estelar Jorge Cantú se reportó al “Spring Training” de los Tigres de Quintana Roo justo cuando faltan 29 días para el inicio de la temporada 2016, de la Liga Mexicana de Beisbol.

De acuerdo con el boletín, junto con el ex ligamayorista mexicano se reportaron el jardinero dominicano Eugenio Vélez y el lanzador estadounidense Josh Judy.

También te puede interesar: Y el mejor ‘retorno del año’ es para… ¡Jorge Cantú!

Después de que en el receso de invierno se habló de la posibilidad de que Jorge Cantú se fuera a jugar al beisbol de Japón, la presencia del “Bronco” en el campamento del equipo era una de las más esperadas.

Sobre todo tras su actuación en la temporada del 2015, en la que por segunda ocasión terminó como líder de cuadrangulares del equipo, con sus 25; después de que en el 2013 hasta antes de su lesión que lo alejó de los playoffs, había detonado 31 palos de vuelta completa.

El año pasado, Cantú implantó marca de carreras producidas para un jugador de los Tigres, desde que esta novena llegó al Caribe mexicano en el 2007, al terminar con cien remolques.

La tercera temporada en Quintana Roo

Será la tercera temporada del oriundo de Reynosa, Tamaulipas con el equipo de los Tigres de Quintana Roo y de hecho en la Liga Mexicana de Beisbol.

El año pasado, Cantú fue electo al Juego de Estrellas en Mérida, donde también tomó parte en el Homerun Derby, y de igual forma lo hizo en un evento similar en el zócalo capitalino, donde incluso fue el ganador.

Completando la alineación

Del mismo modo, la plantilla de importados se sigue completando, toda vez que uno de los elementos que busca repetir con la novena de bengala, como lo es el jardinero dominicano Eugenio Vélez tuvo también su primera práctica.

Mientras que la otra cara nueva en el entrenamiento de este jueves fue el cerrador estadounidense Josh Judy, quien el invierno pasado jugó con los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, con quienes salvó ocho juegos, y quien además ya tuvo participación en las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland en 2011.

De esa forma ya sólo faltan por reportarse Jorge Alberto Vázquez en cuanto a la base nacional se refiere, mientras que por la plantilla extranjera el pitcher dominicano Esmailin Caridad llegará este sábado, y para el 11 de marzo es esperado el cubano Yuniesky Betancourt.

Lo más leído

skeleton





skeleton