"No hay que vivir en el pasado, sino en el presente": Jorge Cantú

Para el líder de jonrones, cada partido es importante y se debe seguir luchando todos los días por ser el mejor.

|
Durante las prácticas, Cantú admitió que tiene una "rachita perdedora", pero que no se traslada a un partido oficial. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El líder de jonrones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Jorge Cantú, afirmó que su buena racha ofensiva es resultado de hacer bien las cosas desde los entrenamientos, según publicó Notimex.

"Que conecte muy bien la pelota quiere decir que voy por buen camino, hay que seguir luchando todos los días, cada juego es importante, no hay que vivir en el pasado, sino el presente y dar lo mejor de uno en el terreno", comentó.

Antes de cada partido, en la práctica de bateo se establece un desafío muy especial entre tres integrantes del glamoroso "line-up" felino: Karim García, Jorge Cantú y Jorge Vázquez. Quien conecte menos cuadrangulares en ese entrenamiento previo al juego formal tiene que hacer determinado número de abdominales.

Al respecto, Cantú admitió que tiene una "rachita perdedora" en la jaula de prácticas, que para su fortuna no se traslada a un partido oficial, en el que las cosas son distintas, pues en los últimos 10 juegos tiene siete cuadrangulares y 12 carreras producidas.

"Soy el que menos batea en las prácticas, pero eso es parte del show y hay que divertirse y, sobre todo, ganar partidos", expresó.

La noche de este sábado Cantú detonó tres cuadrangulares (uno de ellos en secuencia espalda con espalda, precisamente detrás de Karim García y antes de Jorge Vázquez) en el triunfo de 9x3 de los Tigres de Quintana Roo sobre los Vaqueros de la Laguna, para asegurar el segundo de la serie de fin de semana que concluye este domingo en el parque "Beto Ávila" de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton