Lesión deja fuera a Jorge Cantú dos series más

"El Bronco" recibirá dos sesiones de terapia para reducir el hematoma de su pierna izquierda.

|
"El Bronco" podría regresar el próximo 26 de julio para la serie contra los Guerreros de Oaxaca. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aún no hay fecha de regreso para el bombardero de los Tigres de Quintana Roo; Jorge Cantú, estima que serán dos series más las que se perderá antes de regresar a los diamantes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Francisco Minjarez García, gerente general de la organización felina, dio a conocer que por el momento "El Bronco" no está en condiciones de regresar a la actividad.

El jugador presenta un hematoma en la espinilla de la pierna izquierda, tras recibir un batazo en la serie contra Diablos Rojos del México el pasado 7 de julio.

Las sesiones que tendrá Jorge Cantú serán de agua caliente y masajes, para bajar la inflamación de la pierna.

Por lo pronto la tercera base de los de bengala dejó las muletas y aunque no hay fecha exacta para que regrese a la actividad de la LMB, se estima que sea el 26 de julio para la serie contra los Guerreros de Oaxaca.

Cantú se estará perdiendo la serie del fin de semana contra los Delfines de Ciudad del Carmen, donde los felinos y cetáceos estarán disputando la cima de la zona sur, así como la serie de la semana entrante contra los Rojos del Águila de Veracruz.

De darse el regreso de Jorge Cantú el 26 de julio, le restarían nueve juegos del calendario regular para tratar de llegar a los 40 cuadrangulares en una temporada y batir la marca de Matías Carrillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton