Mexicano guía a Rockies a la victoria

El lanzador Jorge de la Rosa es pieza clave en el triunfo del equipo de Colorado ante Rojos de Cincinnati.

|
Jorge de la Rosa lanzó 104 disparos, de los cuales 67 fueron strikes. (Foto: The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DENVER, Colorado.- El lanzador mexicano Jorge de la Rosa guió a Rockies de Colorado a un triunfo por 7-3 sobre Rojos de Cincinnati y, de paso, se adjudicó su éxito número 12 de la campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas.

En el Coors Field de esta ciudad, De la Rosa (12-8) trabajó por espacio de siete entradas completas, en las que toleró cinco hits, tres rayas, regaló una base por bolas, surtió cinco ponches y se comió un jonrón para salir con su decimosegundo triunfo del año, informa Notimex.

El mexicano se enfrentó y controló muy bien a 27 rivales, a los que les lanzó 104 disparos, con 67 de ellos por la zona del strike, para cumplir con una buena salida que le dio la victoria.

A la ofensiva para Rockies, De la Rosa se fue sin suerte, al batear de 3-0, con un ponche recibido, y fue dejado en las bases en cuatro ocasiones.

Alfredo Simón (12-8) perdió con cinco capítulo, para 10 hits, siete carreras, una base por bolas, dos ponches recetados y un jonrón.

Por Rockies, Charlie Culberson (3) pegó un cuadrangular en el quinto tramo y con dos compañeros en los senderos.

Por Cincinnati, Ryan Ludwick (7) también se voló la barda en la sexta tanda, y ante los disparos del mexicano De la Rosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton