10 de Diciembre de 2018

Deportes

Jorge Enríquez aprovechará su oportunidad en Chivas

El volante del 'Rebaño Sagrado' abrirá como titular en el partido ante el Puebla por la fecha 7 del Clausura 2013.

A pesar de sus logros pasados, el nivel de Enríquez no fue el óptimo en el arranque del Clausura. (Notimex)
A pesar de sus logros pasados, el nivel de Enríquez no fue el óptimo en el arranque del Clausura. (Notimex)
Compartir en Facebook Jorge Enríquez aprovechará su oportunidad en ChivasCompartir en Twiiter Jorge Enríquez aprovechará su oportunidad en Chivas

Agencias
MÉXICO, D.F.- Menos de dos años después de ser galardonado como uno de los mejores jugadores de un mundial juvenil y poco más de seis meses después de ser campeón olímpico, Jorge Enríquez aprendió a ver partidos desde el banquillo de suplentes, una experiencia de la que espera sacar provecho a partir del próximo fin de semana cuando regrese a la titularidad con Chivas.

Por bajo rendimiento, el volante elegido como el tercer mejor futbolista del Mundial Sub20 de 2011 ha jugado sólo 50 minutos en los últimos tres partidos.

"A pesar de cualquier situación, no puedo dejar de confiar en mi capacidad, creo que en mi carrera he logrado cosas importantes y de ahí me agarro", dijo Enríquez en rueda de prensa, según publica Associated Press.

Enríquez, un volante de recuperación de 21 años, también formó parte del equipo mexicano que logró la medalla de oro en Londres 2012.

"Creo que el jugador tiene momentos buenos y malos, pero al final el que es capaz de salir de esos malos momentos es el que puede salir adelante", agregó el "Chatón" Enríquez.

A pesar de sus logros pasados, el nivel de Enríquez no fue el óptimo en el arranque del Clausura de 2013. En la tercera fecha, el entrenador Benjamín Galindo lo relevó apenas a los 32 minutos del partido ante el Cruz Azul.

"El aprendizaje que tengo es que no puedo desconcentrarme en ningún momento, creo que todo pasa por algo, me siento muy bien", agregó Enríquez.

Tras esa actuación, Galindo incluso lo criticó abiertamente, pero Enríquez no guarda rencores.

Titular indiscutible

"La verdad es que jamás me sentí exhibido ni rechazado por el grupo, al contrario, todos me dieron su apoyo y me pidieron que estuviera bien porque puedo ser un jugador que ayude como todos los demás lo hacen", agregó.

Esa oportunidad de aportar le llegará el domingo, cuando Enríquez abra como titular ante el Puebla por la séptima fecha del Clausura.

"Yo me visualizo siendo un titular indiscutible y ahora esto llega en buen momento porque he recuperado muchas cosas y me siento bien. El `profe' me tiene confianza y creo que estoy preparado para tomar esa oportunidad".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios