"Jorge Robleda se va por la puerta grande"

Rinde su último informe como presidente de la Asociación de Golf del Sureste.

|
Ayer tomó posesión la nueva directiva de la Asociación de Golf del Sureste, que encabeza Jorge Caamal. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Club de Golf de Yucatán y el Yucatán Country Club serán escenarios del Torneo  Nacional de Aficionados de Golf en los años 2014 y 2015.

Al rendir su último informe como presidente de la Asociación de Golf del Sureste, Jorge Robleda  Moguel fue ovacionado y felicitado por las autoridades de la Federación Mexicana de este deporte, cuyo presidente, Jorge Kahwagi Gastine, dijo que Robleda Moguel “se va por la puerta grande”, ya que dejó una agrupación golf del Sureste “muy bien cimentada”.

Robleda Moguel, quien pusiera el nombre de Yucatán a nivel internacional con la organización de la Copa Mundial de Tenis Juvenil desde hace 26 años (ahora Jorge Haro Giffenig es el encargado de organizarla), destacó el trabajo que se ha hecho para el crecimiento del golf en la región, principalmente en las categorías  infantiles.

En cuanto al Nacional de Aficionados, Robleda  Moguel señaló que estarán compitiendo 144  jugadores de México y 30 de otros países, porque a pesar que es un torneo nacional, invitan a golfistas de otras naciones porque eso les permite que los primeros lugares sean rankeados a nivel mundial juvenil.

Nueva directiva

Ayer mismo tomó posesión como presidente de la Asociación de Golf del Sureste Jorge Caamal Burgos, ocupando la vicepresidencia Oswaldo  Millet Palomeque y Jesús Almaguer Salazar; en la tesorería estará  Eduardo Medina Pérez, mientras que el comisario será Humberto Rodríguez Palomeque.

Los vocales son Noemí Saúl  Chádez de Fierro, Thania Marisal Limones,  Manuel Macías Estrada, Alejandro Fierro Hernández, Hugo Ariel González Acosta, Héctor Cetina Rodríguez, Ramiro Alcocer Díaz, Rommel Uribe Capetillo, María José Gené, María Elena Erosa, Roger Ortiz Ancona, Lucy Abraham Achach, Javier Jiménez Guzmán, Manuel Castellanos Berlanga,  Sergio Priego Cárdenas e Ignacio Cejudo Valencia.

El dato

El yucateco Jorge Robleda Moguel dejó una Asociación de Golf del Sureste “muy bien cimentada”, dijo el presidente de la Federación Mexicana de este deporte, Jorge Kahwagi Gastine. 

Lo más leído

skeleton





skeleton