Jorge Torres Nilo se 'baja' del viaje a Honduras

El defensa de los Tigres no viajará a San Pedro Sula para disputar el segundo partido de las eliminatorias mundialistas por una lesión en el tobillo derecho.

|
El defensa Jorge Torres Nilo sufrió un esguince en el tobillo derecho durante las prácticas de la Selección Mexicana después del juego contra El Salvador. El 'Pechu' viajará a Monterrey para iniciar su rehabilitación con los Tigres de la UANL. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los problemas de lesiones continúan con la Selección Mexicana de futbol, luego que este domingo se dio conocer que el defensa Jorge Torres Nilo se perderá el partido del próximo martes ante Honduras debido a una lesión.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador de Tigres de la UANL no realizará el viaje con el equipo, luego que durante el entrenamiento del pasado sábado sufrió un esguince de grado uno en el tobillo derecho.

"Debido a que el encuentro ante Honduras está próximo, se tomó la determinación de que no forme parte de la convocatoria para dicho compromiso y que se incorpore a su club para iniciar el proceso de recuperación", se estableció.

El cuerpo técnico que encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio decidió no llamar a nadie para ocupar el sitio que deja vacante Torres Nilo.

La escuadra mexicana viajará este el lunes a San Pedro Sula, donde el próximo martes medirá fuerzas con su similar de Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano, en partido correspondiente al Grupo Uno de la Fase Cuatro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton