‘Travieso’ Arce pensó en suicidarse para olvidar su travesura

El boxeador ya se encuentra en su casa en Los Mochis, después de estar detenido en Estados Unidos.

|
El boxeador mexicano fue acusado de abuso sexual por parte de una empleada del hotel Embassy Suites de Orange, California.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que fuera acusado por abuso sexual por una empleada del hotel Embassy Suites en, Orange, California, situación por la que podría enfrentar una pena de entre tres y ocho años tras la rejas, el expugilista Jorge ‘Travieso’ Arce buscó la salida ‘facil’ e intentó quitarse la vida.

De acuerdo con declaraciones de su propio hermano, Francisco ‘Panchito’ Arce, el exboxeador mochiteco habría intentado lanzarse desde un automóvil en movimiento, luego de que su fraterno lo recogió de la carcel en Estados Unidos, donde pagó una fianza de 25 mil dólares por lo acusación.

“(El ‘Travieso’) estaba muy consternado, preocupado por todo lo que se ha hablado y se ha dicho contra él. Se sentía muy frustrado. Me hizo pasar un momento muy difícil cuando salíamos de la cárcel y veníamos para mi casa (en Los Ángeles). Se quitó el cinturón y me dijo que no podía, que se iba tirar al freeway (la autopista). Le pedí que no me hiciera eso”, reveló ‘Panchito’ Arce.

“Le dije que si hacía una locura me iba a meter en problemas y que de mí dependen mis hijas. Le pedí también que pensara en sus propias hijas. Me entendió, se volvió a poner el cinturón y me abrazó. Le aseguré que ‘todo iba a pasar cuando se diera a conocer la verdad”, agregó

Francisco Arce, quien señaló que el ‘Travieso’ se encuentra preocupado por lo que su familia, esposa e hijas, pudieran pensar sobre su supuesto abuso sexual. “Nos interesa limpiar la imagen de mi hermano. Esta persona (trabajadora) busca dinero y la están aconsejando”, dijo.

Quiere limpiar su nombre

El boxeador mexicano Jorge “Travieso” Arce regresó a Los Mochis, Sinaloa, ciudad donde reside, tras estar dos días detenido, por supuesto abuso sexual a una empleada en un hotel de Los Ángeles, y señaló que su nombre quedará limpio tras las acusaciones en su contra.

Arce, quien tuvo su última pelea en noviembre de 2014 ante Jhonny González, asistió al combate del mexicano Leo Santa Cruz la semana pasada como comentarista de televisión, estuvo preso desde el domingo hasta este martes, tras pagar una fianza.

Por solicitud de mi abogado no puedo hablar mucho del caso, lo único que sé es que todo se tiene que aclarar, se va a limpiar mi nombre, mi honorabilidad, lógicamente en Estados Unidos afortunadamente hay cámaras en todas partes, todo está grabado, y yo confío en lo que dicen las cámaras porque las cámaras no mienten, todo está grabado y eso me tiene tranquilo”, dijo Arce al portal Línea Directa a su llegada al Aeropuerto de Los Mochis.

Arce tendrá que volver a California más adelante para seguir con el proceso legal necesario en Estados Unidos, para poder quedar absuelto.

(Con información de Excélsior Y Récord)

Lo más leído

skeleton





skeleton