Vergara prefiere a Reyna que a los De la Torre

El dueño del Rebaño dice que Angel Reyna es un gran jugador y que 'Chepo' lo corrió porque no pudo con él.

|
De i a d: Néstor de la Torre, Jorge Vergara y 'Chepo' de la Torre. Vergara despidió a ambos, que eran director deportivo y entrenador de Chivas de Guadalajara. (doblecinco.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Jorge Vergara vuelve a la carga contra los de De la Torre y ahora el dueño recalca que Reyna tiene las puertas abiertas para volver al club y que dejarlo ir fue una mala idea y sentenció que 'Chepo' lo corrió porque no pudo con él. 

“Lo remito a la historia del ‘Bofo’, no pudo con él, lo corrieron y a los dos meses se fue ‘Chepo’. Acá no pudo con Reyna, y tres semanas después se fue ‘Chepo’".

Vergara agregó que Reyna puede volver de un momento a otro, pero que será determinación del técnico Almeyda para cuándo regresará Reyna Martínez al Rebaño, publica Milenio La Afición. 

“De mi parte, tiene todo el respaldo a la decisión que él tome, así como respaldé a Néstor y a ‘Chepo’ en su decisión, que fue una equivocación, pero a final de cuentas se tomó y lo respaldo. Yo no decido, él decide".

¿Fue un error correr a Reyna teniendo Chivas un plantel tan corto?

“No creo que estemos cortos, tenemos talento de sobra, pero Reyna es un gran jugador. (Néstor y Chepo) Tomaron decisiones equivocadas, tuvieron la libertad de vender, comprar, hacer lo que quisieran, trajeron a excelentes refuerzos pero dejaron a ir a gente que debimos guardar un ratito. Tuvieron carta libre para hacer lo que quisieran y la muestra es que ni me metí en el Draft, ni a ‘Chepo’ lo llevaron. Néstor hizo lo que quiso, tuvo la libertad y se equivocaron, porque un equipo de 27 puntos no puede cambiar a siete puntos en siete partidos".

No teme a Néstor

Se dice que Néstor de la Torre romperá el silencio sobre la manera en que salió de Chivas y Vergara afirmó que no teme nada de lo que pueda decir el ingeniero, pues ni siquiera se fue a despedir de él cuando terminó su relación laboral. 

“La verdad es que si hay una gente que no tiene la decencia de despedirse, no creo que valga mucho lo que diga. No puede decir nada más que mentiras, él me dijo y hay testigos, que si ‘Chepo’ no le ganaba a Querétaro, se va".

Ya le ve la mano de Almeyda al equipo 

Sobre las dos victorias que tienen las Chivas desde que llegó Almeyda, Vergara Madrigal sentenció que ya se nota la manera tan frontal que tiene el Pelado. 

"Yo vi la mano, el pie y la cabeza, también el corazón. No me sorprendió, y por eso lo contraté, porque sabía que lo podía hacer, transmitir y contagiar a los jugadores. Se está logrando la primera parte, que es cambiar la actitud y lo hemos visto claro, falta refinar y falta práctica pero vamos por buen camino".

¿Para qué le gusta estas Chivas con Almeyda? 

“Si contesto como mexicano, diré que para salvarnos. Si te contesto como lo que creo, es para llegar a la final".

Sobre la selección Mexicana el presidente de Chivas señaló que le gusta el perfil del colombiano Juan Carlos Osorio y que está en favor de que él tome al Tri, "sí creo que sea un buen candidato".

Lo más leído

skeleton





skeleton