Jorge Vergara, endeudado con el SAT

Desde 2010 tiene un adeudo superior a los mil 941 millones de pesos.

|
El informe detalla que la marca Chivas es la que le debe más al SAT dentro de las empresas de Vergara. (Foto: Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Además de los ya conocidos conflictos internos que tiene Jorge Vergara con Chivas, se ha dado a conocer que el dueño del conjunto tapatío está acorralado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), reporta en su portal Récord.

El dueño del Guadalajara, desde 2010, tiene un adeudo superior a los mil 941 millones de pesos con la Secretaría de Hacienda, de los cuales 690 millones son cargos que no pueden ser perdonados y el empresario debe pagarlos sí o sí, según reportan las fuentes.

De la misma cantidad, también se desglosa que como persona física, Vergara adeuda un total de 234 millones 738 mil 950 pesos, correspondientes al 2012. El restante, es decir mil 252 millones, podrían entrar en un proceso de litigación para tratar de que sean disminuidos, reconsiderados o incluso anulados.

También te puede interesar: Mejor ser honesto y tener dignidad: Almeyda tras dejar Chivas (Video)

Pero las cosas no terminan ahí, ya que la empresa con la que pagó Vergara el salario de sus futbolistas, Madcam, tienen un saldo en contra de alrededor de 968 millones de pesos y está considerada por el Servicio de Administración Tributaria "como una empresa que factura por servicios. inexistentes".

El informe detalla además que la marca Chivas es la que le debe más al SAT dentro de las empresas de Vergara, con un total de 800 millones de pesos,  generado por no pagar los impuestos de algunos futbolistas entre los años de 2010 y 2011.

Matías Almeyda deja el mando del ‘rebaño sagrado’

Alan Pulido, delantero de Chivas, se despidió a través de redes sociales del entrenador Matías Almeyda, que haría oficial en las próximas horas su salida del equipo.

"Hoy con lágrimas en los ojos, se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera, Matías Almeyda. Te vas como GRANDE y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno tanto en lo deportivo como en lo personal, te vas físicamente, pero te quedarás para siempre en el corazón mío y de toda la afición de Chivas. Gracias por tanto, "Pelado" Almeyda".

De acuerdo con datos de redes sociales, el Informador y Diario Récord, bajo el mando del argentino, Chivas ganó cinco trofeos en menos de tres años, rompiendo una sequía de triunfos que duraba desde hace una década.

pic.twitter.com/utdbaK0nz9

— PULIDO 9️⃣ #AP9 (@puliidooo) 10 de junio de 2018

El entrenador llegó ayer a Guadalajara procedente de Argentina, y se reunió hoy domingo con todo el plantel. Almeida habría explicado a los jugadores los motivos de su salida.

Lo más leído

skeleton





skeleton