18 de Agosto de 2019

Deportes

Jorge Vergara nombra a su hijo como nuevo presidente de Chivas

Tras un año como vicepresidente del club, Amaury Vergara toma las riendas del grupo empresarial.

Se retira Jorge Vergara de la presidencia de Chivas. (Foto: Imagen tomada de nopasanada.mx)
Se retira Jorge Vergara de la presidencia de Chivas. (Foto: Imagen tomada de nopasanada.mx)
Compartir en Facebook Jorge Vergara nombra a su hijo como nuevo presidente de ChivasCompartir en Twiiter Jorge Vergara nombra a su hijo como nuevo presidente de Chivas

Agencias

Jorge Vergara, dueño de Chivas apareció de nueva cuenta, pero en redes sociales para anunciar un nuevo cambio en la estructura del club y nombró a su hijo, Amaury Vergara, como el presidente de la institución.

Jorge, quien tiene más de un año ausente de toda actividad pública, señaló en el comunicado que dicha decisión la toma para atender solamente sus funciones como dueño y consejero tanto de Chivas como Omnilife.

Estoy confiado y entusiasmado con este cambio, mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas, dice el comunicado de Jorge Vergara, quien con esto se hace a un lado de toda labor con respecto al equipo. 

   

Así, el mando total de Chivas queda en manos de Amaury y José Luis Higuera, como CEO del club. Anteriormente, Amaury estaba como vicepresidente del Guadalajara

(Información de mediotiempo.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name