Jorge Vergara apunta hacia Europa

El dueño de Chivas estaría cerca de adquirir al Catania de la Tercera División de Italia.

|
Jorge Vergara ha sido dueño de Chivas USA en Estados Unidos y del Saprissa en Costa Rica.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con medios deportivos en Italia, Jorge Vergara, propietario del Club Guadalajara, estaría cerca de adquirir al Catania de la Tercera División de Italia, el cual le fue ofrecido al empresario mexicano por la dirigencia del club. Una de las razones por la que Vergara Madrigal fuera el elegido entre los distintos candidatos para presentar la propuesta, es su buena relación con Pablo Cosentino, directivo de la entidad italiana.

Por su parte, el mandamás de Chivas declaró al sitio “mediotiempo” que el proceso para tomar una decisión llevará 15 días, pues sus analistas aún evalúan el proyecto del club italiano, el cual fungiría como un canal para que los futbolistas mexicanos tengan fogueo en el viejo continente.

“En 15 días (se tomará una decisión). Mi gente está negociando, ellos (el club Catania) se acercaron a mí. Siempre hemos querido un equipo en España, en Italia para poder foguear mexicanos. Necesitamos expandir las posibilidades y capacidades del jugador mexicano y creemos que jugar en Europa es una gran escuela para hacerlos crecer mucho más”, explicó el mandamás.

De concretarse las negociaciones, Jorge Vergara tendría su cuarta experiencia como propietario de un club de futbol, esto tras conservar actualmente al Deportivo Guadalajara y haber sido dueño del extinto Chivas USA en la MLS, al igual que del Saprissa de Costa Rica.

Lo más leído

skeleton





skeleton