15 de Octubre de 2018

Deportes

Jornada de numerosos cuadrangulares en Liga Meridana

Diablos de la Bojórquez derrota Zorros de Pacabtún y Constructores de Cordemex a Senadores de la Morelos.

El panameño Rubén Rivera es puesto fuera en la intermedia en partido de la Liga Meridana. (Milenio Novedades)
El panameño Rubén Rivera es puesto fuera en la intermedia en partido de la Liga Meridana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Jornada de numerosos cuadrangulares en Liga MeridanaCompartir en Twiiter Jornada de numerosos cuadrangulares en Liga Meridana

Marco Moreno/Milenio
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Diablos de la Bojórquez y su cuarto bat Carlos Morales están imparables. Ya que este fin de semana en la Liga Meridana de Invierno resultó increíble por la cantidad de leña que se repartió, especialmente al conectarse ¡5 homeruns con la casa llena! de manera combinada en los 6 duelos. 

En este marco, Morales fue la máxima figura al pegar 3 cuadrangulares en turnos consecutivos entre sábado y domingo, los 2 últimos con la casa llena, y producir 11 carreras en la serie en la que su equipo barrió a los Zorros de Pacabtún.

En la Morelos el derecho Oswaldo Verdugo (5-2) continuó con su impresionante paso en sus últimas 7 aperturas y con sólida labor de 7.2 innings guió a Constructores de Cordemex al triunfo 3x2 sobre los líderes Senadores de la Morelos para empatar la serie y mantener a su equipo a medio juego del segundo lugar y a uno del primero. 

En la Madero, Azulejos de Comisarías volvieron a vencer a los Rookies de la Madero, ahora 11x5, con ataque de 17 hits que incluyó 4 homeruns, uno de ellos grand slam de Julio Pérez, su tercer bambinazo del año pero todos han sido con la casa llena.

Este fin de semana se efectuará el Juego de Estrellas de este circuito, pero antes el sábado se jugará la semana 10 donde destaca el duelo entre Diablos de la Bojórquez–Senadores de la Morelos; Azulejos de Comisarías ante Constructores de Cordemex y Rookies de la Madero ante Zorros de Pacabtún. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios