Dorados contrata al 'Profe' Cruz

José Guadalupe Cruz tendrá como reto hacer que Sinaloa no pierda la categoría en el Clausura 2016, lo que parece casi imposible.

|
El 'profe' Cruz fue anunciado como el nuevo timonel de los Dorados de Sinaloa en el Clausura 2016. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- Los Dorados de Sinaloa dieron a conocer la llegada de José Guadalupe Cruz a la dirección técnica del equipo, con el único objetivo de evitar el descenso en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

La escuadra “culichi” destacó que el “Profe” Cruz ya tiene experiencia en el tema del descenso, luego que hace un año lo evadió al frente del Puebla.

“El tema de evadir el descenso no es nuevo para el nuevo entrenador Dorado, pues apenas hace un año entró al relevo de Puebla, con quien eludió la relegación y logró, incluso, ganar una Copa MX derrotando al Club Guadalajara”, indicó a través de un comunicado,

Cruz ha sido campeón del futbol mexicano con los Potros de Hierro del Atlante, en el Torneo Apertura 2007, además de conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf en 2009.

Por su parte, Los Dorados pasan por una pésima racha tanto en liga como en copa, ya que este martes perdieron 2-0 ante Ciudad Juárez en el torneo copero. 

En la liga tienen cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos, por lo que el cuadro de Sinaloa necesita sumar más de 30 unidades en lo que resta del certamen para permanecer en el Máximo Circuito, un reto casi imposible.

Tal vez te interese: Luis Fernando Suárez, fuera de Dorados

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton