Embiste toro al matador Angelino: lo operan de urgencia en Mérida

El matador José Luis Angelino fue herido en el muslo derecho al cubrir el segundo tercio, esto mismo le impidió matar a su segundo toro.

|
El tlaxcalteca José Luis Angelino se presentó en la tercera corrida de Feria en Seybaplaya, Campeche en donde sufrió una cornada en el muslo derecho. (Facebook Jose Luis Angelino)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SEYBAPLAYA, Campeche.- El tlaxcalteca José Luis Angelino sufrió ayer en Seybaplaya, Campeche, una cornada en el muslo derecho, que le propició un severo desgarre y perdida de piel; el torero fue trasladado inmediatamente a la capital de Yucatán en donde fue operado con éxito en el Hospital Clínica de Mérida. 

José Luis Angelino y el capitalino José Mauricio lidiaron ayer domingo, en la tercera corrida de Feria en Seybaplaya, ejemplares de la ganadería de San Antonio Tepetzala, todos de una buena presencia y con un juego aceptabale y complicado.

El tlaxcalteca Angelino logró en su primer turno una faena variada y muy lucida, en la cual se impuso a su complicado rival, al que despachó con un espadazo para cortar las dos merecidas orejas.

Con su segundo burel, José Luis Angelino sufrió la cornada en el muslo derecho, cuando se disponía a colocar las banderillas. Fue llevado de inmediato a un hospital de Mérida, para ser atendido debido a la gravedad de la lesión

En la página de Facebook del matador publicó que sufrió "una cornada en el muslo derecho a la altura de la ingle de dos trayectorias en relieve de 30 y 10 cm ocasionando severo desgarre y perdida de piel.

"El matador se encuentra internado en el Hospital Clínica de Mérida donde fue intervenido quirúrgicamente por el Dr. Luis Alberto Navarrete Jaimes" (sic).

Hasta el momento José Luis Angelino se reporta como estable.

(Con información de radioformula.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton