José Luis Higuera Barberi, al frente de Omnilife-Chivas

El nuevo director general asume el cargo tras la salida de Angélica Fuentes; se confirma que Jorge Vergara tiene el control total del corporativo.

|
Jorge Vergara asume el control total de Omnilife-Chivas aunque José Luis Higuera Barberi es el nuevo director general del corporativo. (tiemporeal.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Grupo Omnilife ratificó que Jorge Vergara asumió el control del corporativo y nombró a José Luis Higuera Barberi como nuevo director general de Omnilife-Chivas, informa Notimex.

En un comunicado, señaló que desde el 1 de abril se iniciaron diversos procedimientos de carácter jurídico, que no afectan ni el control accionario ni la situación financiera del grupo; "la investigación no afecta a Omnilife ni a Chivas".

"No nos estamos distrayendo con nada de lo que sucede y estamos enfocados en Omnilife y Chivas", dijo el martes Vergara, en entrevista con Rafael Ocampo, respecto a la destitución de su aún esposa, Angélica Fuentes, de Omnilife-Angelíssima-Chivas como directora ejecutiva, debido a que se realiza una investigación por irregularidades

El corporativo mantiene hoy su perspectiva de crecimiento y fuerte presencia en 18 mercados internacionales, trabajando para mejorar la vida de millones de personas, incluyendo a sus tres mil 500 colaboradores en México y seis millones de empresarios en todo el mundo, resaltó.

Lo más leído

skeleton





skeleton