José Luis Mata toma a un Atlas en estado crítico

El nuevo técnico dirigió a los rojinegros durante siete partidos hace tres años; 'me siento con mayor madurez y conocimiento'.

|
José Luis Mata manifestó que buscará con Atlas llegar a la final de la Copa MX.. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- En su presentación oficial como técnico interino de Atlas, ante el cese de Omar AsadJosé Luis Mata se dice listo para el reto de sumar la mayor cantidad de puntos en las restantes cuatro jornadas del torneo, a fin de subsanar el tema del descenso

Mata, quien dirigió a los Zorros hace tres años, se siente más preparado y experimentado para entregar mejores resultados, informa Milenio.

“Creo que los que estamos en esto estamos expuestos. Los resultados son los que dictan la continuidad o que quedes separado de un plantel. Recuerdo en aquella ocasión (hace tres años) fueron siete partidos los que me correspondió dirigir, gané dos partidos, empatamos uno, perdimos cuatro, y en ese momento la directiva consideró que no eran los resultados esperados y fue la decisión que tomaron. 

"De eso han pasado tres años, me siento con mayor madurez, con mayor conocimiento y el conocimiento que uno tiene del plantel hace pensar en que se puede sacar esto adelante. No le temo al reto y asumo la responsabilidad”.

El nuevo timonel de los rojinegros reconoce que su escuadra se encuentra en una situación crítica, al ser penúltimos de la tabla del descenso y a siete puntos de distancia del Atlante, sin embargo, confía en revertir este panorama.

“Estamos en una situación delicada, la misión principal del presidente es sumar la mayor cantidad de puntos, sacar una mayor ventaja con respecto al Atlante. Sabemos el riesgo en que está el equipo, pero tenemos confianza en que podemos salir adelante”.

Lo más leído

skeleton





skeleton