18 de Octubre de 2018

Deportes

Oficial: 'El Chelis' es nuevo entrenador de los Venados

La directiva del club confirmó la llegada del entrenador poblano.

José Luis Sánchez Sola será presentado con los Venados el próximo sábado. (venadosfc.com)
José Luis Sánchez Sola será presentado con los Venados el próximo sábado. (venadosfc.com)
Compartir en Facebook Oficial: 'El Chelis' es nuevo entrenador de los Venados Compartir en Twiiter Oficial: 'El Chelis' es nuevo entrenador de los Venados

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La tarde de este miércoles, la directiva de los Venados Futbol Club hizo oficial la llegada del técnico José Luis Sánchez Sola "El Chelís" al equipo, luego de una semana de especulaciones tras la salida del entrenador Marcelo Michel Leaño.

Apenas la noche de este martes, el director técnico campeón del Ascenso con el Puebla anunció su salida de la cadena deportiva ESPN para regresar a la cancha. Lo hizo en el programa donde participaba como analista "Futbol Picante". 

Aquí reproducimos el boletín astado: 

"El equipo Venados Futbol Club, mediante el siguiente comunicado, hace de su conocimiento que a partir del sábado 13 de Agosto, la dirección técnica de nuestro equipo estará bajo el mando del entrenador José Luis Sánchez Solá.

El nuevo entrenador se compromete a hacer suyos los valores y objetivos de nuestra institución: Ascender a la Primera División Nacional, darle continuidad a los trabajos de nuestra escuadra para desarrollar un futbol vistoso para nuestros aficionados y continuar el crecimiento del futbol yucateco. 

José Luis Sánchez Solá tiene una vasta trayectoria como Director Técnico, entre los equipos que ha dirigido se encuentran:

Puebla, Estudiantes Tecos, Correcaminos, Chivas USA y Tiburones Rojos del Veracruz.

Entre sus logros destacan los siguientes:

  •  Logró el Ascenso a la Primera División en el 2007 con el Puebla.
  •  Fue Sub campeón de la Copa MX en el 2012 y 2014 al mando de Correcaminos y Puebla, respectivamente"

La directiva del club yucateco añadió que 'El Chelis' será presentado el próximo 13 de agosto, día en el que inicien sus labores con su nuevo equipo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios