11 de Diciembre de 2018

Deportes

El 'Chepo' de la Torre llega al banquillo de Santos Laguna

José Manuel de la Torre será el nuevo entrenador del equipo lagunero.

El técnico mexicano llega como sucesor de Luis Zubeldía, quien deja al equipo en los últimos lugares de la Liga Mx.(Notimex)
El técnico mexicano llega como sucesor de Luis Zubeldía, quien deja al equipo en los últimos lugares de la Liga Mx.(Notimex)
Compartir en Facebook El 'Chepo' de la Torre llega al banquillo de Santos LagunaCompartir en Twiiter El 'Chepo' de la Torre llega al banquillo de Santos Laguna

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- José Manuel de la Torre regresa a los banquillos, ahora como director técnico de Santos Laguna, equipo que ayer por la noche destituyó al argentino Luis Zubeldía y que, de acuerdo a información oficial del club, el ex técnico de la selección tomará desde hoy las riendas del club.

Chepo estará acompañado de Benjamín Galindo como auxiliar técnico, quien ya fue campeón dirigiendo a Santos en el Clausura 2012. Se espera que el nuevo cuerpo técnico sea presentado entre miércoles y jueves en el TSM.

José Manuel de la Torre dirigió a Chivas y Toluca, además de la Selección Nacional del 2011 al 2013. Salió campeón con el Rebaño en el Apertura 2006 y con los choriceros en los torneos de Apertura 08 y Bicentenario 10, este último enfrentando a los laguneros.

Salida de Zubeldía

El argentino Luis Zubeldía quedó fuera de la dirección técnica del Santos Laguna debido a los pobres resultados del club en el torneo, que lo tienen en el penúltimo puesto de la tabla general con dos unidades acumuladas de 15 posibles. 

Como resultado de la sesión permanente que ha sostenido el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión con el DT, en donde se analizó la situación actual del equipo y el desempeño y resultados deportivos que se han dado en  el presente torneo, se tomó la decisión de que Luis Zubeldía deje la Dirección Técnica de esta Institución", se lee en un comunicado emitido por Santos. 

Zubeldía dirigió 24 partidos de Liga a los Guerreros con un total de 8 ganados, 6 empatados y 10 perdidos. Llevó al cuadro lagunero a los cuartos de final en el pasado torneo Clausura.

En las últimas semanas Santos sufría de una falta de armonía en el vestidor que incluso llevó al mediocampista Diego González a forzar su salida del club. También ayudó la retención de Agustín Marchesín, a pesar de que quería pasar a Boca Juniors.

(Con información de Mediotiempo y Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios