Joselito Adame luce en la Feria de Sevilla

El torero mexicano dio vuelta al ruedo dentro del quinto festejo a pesar de no cortar orejas.

|
El matador mexicano Joselito Adame durante su actuación en la quinta tarde de la Feria de Sevilla este miércoles. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SEVILLA, España.- El matador mexicano Joselito Adame dio vuelta al ruedo dentro del quinto festejo de la Feria de Sevilla, al alternar con Miguel Abellán y el Cid, con quienes lidió toros de la ganadería de Las Ramblas.

La actuación del aguascalentense marcó diferencia, pero perdió la oreja al fallar con la espada.

Adame, ante su primero se mostró empeñoso y despertó a una afición que estaba adormilada por lo poco visto con el primero y segundo. Lució con el capote, sin embargo, el astado acusó sus defectos y no le permitió que la faena rompiera.

El segundo fue el toro más ofensivo y potable. Joselito, realizó lo más destacado de la tarde. Se quedó quieto en los muletazos de inicio y de ahí ligó una buena tanda.

El toro venía a menos pero el diestro fue a más y logró mantener el interés en el trasteo, malogró con la espada, realizó la suerte pero la espada terminó haciendo guardia, y la posible oreja quedó en una sola vuelta al ruedo.

Joselito Adame estará en México este viernes, el domingo actuará en Monterrey, posteriormente vuelve a España para torear en Zaragoza y regresa a nuestro país para cumplir con los compromisos de Aguascalientes, Querétaro y Puebla.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton