Joselito Velázquez decide brincar al profesionalismo

El cancunense tenía diferentes ofertas y propuestas, hasta que tomó la opción de la del país del sol naciente.

|
Joselito Velázquez Altamirano participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pugilista cancunense Joselito Velázquez Altamirano da el salto al profesionalismo de la mano de la promotora japonesa “Teiken Promotions”, trascendió la tarde del martes.

“Me siento muy contento por esta decisión, la verdad es que aceptaron mis condiciones y estoy feliz, están en toda la disposición de trabajar en mi carrera y espero que con esto logremos llegar al campeonato mundial", dijo el pugilista olímpico, en breve entrevista.

También te puede interesar: Sujeto le arrebata la vida al exboxeador ‘Dandy’ Lugo 

Joselito Velázquez Altamirano, que ya había mostrado su interés por brincar al profesionalismo, tenía diferentes ofertas y propuestas; sin embargo, al final tomó la opción de la del país del sol naciente.

Será este fin de semana cuando Velázquez Altamirano firme contrato con la promotora que encabeza Akihiko Honda, de entrado el cancunense volará a Los Ángeles, California, este jueves, donde sostendrá una reunión con los representantes de la promotora.

“Gracias a toda la gente que me apoya, a mi nueva promotora que tuvo la paciencia de esperarme, me siento comprometido de hacer bien las cosas y quiero cumplir mi sueño de ser campeón del mundo”, expresó el bicampeón panamericano.

A partir de ahora el manejador de Joselito Velázquez será Frank Espinoza, y aunque ya es un hecho el salto al profesionalismo, el pugilista aún no tiene fecha para su debut.

Velázquez Altamirano participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero fue eliminado en la segunda ronda a manos del uzbeko Hassanboy Dusmatov.

En el 2011 obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y refrendó el título en 2015, en los Juegos de Toronto.

En 2014 obtuvo medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton