23 de Septiembre de 2018

Deportes

Se queda triste pero satisfecho Joselito Velázquez

El boxeador lamentó en las redes sociales su eliminación de la Serie Mundial, dejando en claro que dio todo por el país.

Flissi aprovechó su altura y distancia para eliminar al mexicano. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Flissi aprovechó su altura y distancia para eliminar al mexicano. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Se queda triste pero satisfecho Joselito VelázquezCompartir en Twiiter Se queda triste pero satisfecho Joselito Velázquez

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cancunense Joselito Velázquez Altamarino, lamentó su eliminación de la Serie Mundial de Boxeo a través de sus redes sociales, pero dejó en claro que dio todo por el país.

El pugilista nacido en Oaxaca, pero radicado en Cancún desde sus primeros meses de vida, se quedó en la primera ronda de la Serie Mundial de Boxeo que se lleva a cabo en Almaty, Kazajistán, luego de perder contra Mohammed Flissi en los 16avos de final de la división de los 46- 49 kilogramos.

El resultado fue 2-1 a favor de Flissi, que aprovechó a la perfección su altura y distancia, para lograr los puntos necesarios para eliminar al mexicano.

Mencionó que tenía muchas expectativas en este campeonato internacional, ya que fue su primer roce con el profesionalismo, debido a que las peleas fueron sin careta.

El equipo de Guerreros México, del cual forma parte el cancunense, aún continúa en la batalla de la Serie Mundial.

Ya que si bien Joselito fue eliminado en la primera ronda, aún quedan cuatro mexicanos que buscarán su pase a los cuartos de final: Juan Antonio Mercado, Brian González, Lindolfo Delgado y Marvin Cabrera.

También fue eliminado de la contienda Elías Emigdio, rankeado como número 3 a nivel nacional, pero no pudo ante el Tailandés Chatchei Butdee, quien se impuso en tres rounds en la división de los 52 kilogramos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios