25 de Septiembre de 2018

Deportes

Joselito Velázquez va por su pase a Río de Janeiro

El bicampeón panamericano de box se alista para los Juegos Olímpicos del 2016.

Joselito Velázquez espera lograr su pase a los Juegos Olímpicos en sus siguientes enfrentamientos. (Contexto/Internet)
Joselito Velázquez espera lograr su pase a los Juegos Olímpicos en sus siguientes enfrentamientos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Joselito Velázquez va por su pase a Río de JaneiroCompartir en Twiiter Joselito Velázquez va por su pase a Río de Janeiro

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Desde el primer compromiso que tenga en 2016, el bicampeón panamericano de box, Joselito Velázquez Altamirano, buscará su anhelado pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se disputará el próximo año, de acuerdo con Notimex.

“Es momento de entrenar, el próximo año será muy intenso pues además de buscar mi boleto a los Juegos olímpicos, se tendrá la misma competencia”, consideró.

También te puede interesar: Busca Betanzos su pase a selectivo olímpico

Dijo que el próximo año va en busca de más medallas doradas, “por vivir ese momento único de escuchar el corazón latir emocionado por las notas de nuestro Himno Nacional”.

“Por México y por Quintana Roo hasta el último esfuerzo nos vamos a preparar”, agregó.

Mientras tanto, el nacido en Oaxaca pero que prácticamente lleva toda su vida viviendo en Cancún, recibió del gobierno de Quintana Roo el Premio estatal del Deporte 2015.

El boxeador mexicano adelantó “un interesante cierre de año” porque tendrá que prepararse de cara a sus compromisos del 2016 en un ambiente de fiestas.

En busca del boleto a Río

“El descanso se terminó, mi primer compromiso será el próximo 15 de enero de 2016 cuando junto a los México Guerreros enfrentemos a los US Nocauts de Estados Unidos en Miami, Florida”, anticipó.

También se enfrentará a los equipos representativos de Inglaterra y Marruecos y simultáneamente estará entrenando para buscar consumar su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Anticipó que a partir de la primera semana de marzo de 2016 competirá en el Campeonato Continental, el cual regalará pases a las olimpiadas y que se disputará en Argentina.

“Es una nueva oportunidad de garantizar mi lugar en Río; sin embargo, aún me queda un chance más, que será en otro preolímpico pero en Bulgaria; la idea es calificar en Argentina, ese es mi deseo”, resaltó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios