Joserra 'examina' a Vanessa Huppenkothen en vivo (video)

José Ramón Fernández ya le dio la bienvenida al aire a la expresentadora de La Jugada y no le fue nada bien.

|
Joserra puso a prueba los conocimientos deportivos de Vanessa Huppenkothen, durante su bienvenida. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes la cadena televisiva ESPN hizo el anuncio oficial de su nuevo ‘fichaje bomba’: Vanessa Huppenkothen, a quien José Ramón Fernández ya le dio la bienvenida al aire y no le fue nada bien, tampoco en redes sociales, según publicó el sitio web de publimetro.com.mx

Desde que se anunció la llegada de la exconductora de Televisa Deportes a una de las cadenas de televisión más importantes de deportes, los usuarios de Twitter comenzaron a mostrarse escépticos con las aportaciones que podría tener la bella modelo.

Te puede interesar: ESPN 'arropa' a Vanessa Huppenkothen y anuncia su contratación

Por si fuera poco, al ser presentada al aire en “Los Capitanes” el periodista José Ramón Fernández parece que le tenía preparado un ‘examen sorpresa’ a la expresentadora de “La Jugada”, en el que Huppenkuthen erró algunas preguntas y supo salir del paso en otras.

“¿Me puedes decir quién es el campeón mundial de triatlón?”, preguntó el analista estelar de ESPN, a lo que Vanessa respondió: “Sé que Crisanto es el segundo lugar”, pero ‘Joserra’ pronunció un enérgico “¡no!” que provocó la cara de temor de la guapa conductora. 

También puso a prueba sus conocimientos de futbol nacional, internacional y Juegos Olímpicos de cara a Río 2016. “Por ser Campeón”, respondió el conductor de “Futbol Picante” tras oír que el equipo favorito de Huppenkothen es el Pachuca.

Mientras que en redes sociales comentarios como “es mucho canal para ella” y “de deportes no sabe nada” fueron los que abundaron, además de que los usuarios criticaron la extrema delgadez con la que Vanessa reapareció en la pantalla chica, incluso José Ramón Fernández le hizo la observación: “Te ves muy delgada”.

Lo más leído

skeleton





skeleton