21 de Abril de 2018

Deportes

Jovencito Sané, nuevo refuerzo para el City de Guardiola

El extremo alemán de 20 años llegará procedente del Schalke; Blaszczykowski deja al Dortumund por el Wolfsburgo.

El extremo alemán Leroy Sané es el nuevo refuerzo del Manchester City, a cambio de 50 millones de euros. (telegraph.co.uk)
El extremo alemán Leroy Sané es el nuevo refuerzo del Manchester City, a cambio de 50 millones de euros. (telegraph.co.uk)
Compartir en Facebook Jovencito Sané, nuevo refuerzo para el City de GuardiolaCompartir en Twiiter Jovencito Sané, nuevo refuerzo para el City de Guardiola

Agencias
GELSENKIRCHEN, Alemania.- Fuentes del Schalke alemán confirmaron el traspaso del internacional alemán y extremo Leroy Sané al Manchester City que entrena el español Pep Guardiola.

Sané, de 20 años y uno de los nuevos valores de la Selección alemana, dejó la concentración de ese club de la Bundesliga para desplazarse a Manchester y someterse a la revisión médica, indicó un portavoz del Schalke a la agencia de prensa alemana dpa, publica televisadeportes.com

En medios alemanes se estima que el traspaso se situará en los 50 millones de euros y que el jugador firmará un contrato por cinco temporadas.

El contrato de Sané con el Schalke expiraba en 2019.

Blaszczykowski, al Wolfsburgo 

El centrocampista polaco Jakub Blaszczykowski, cedido la temporada pasada por el Borussia Dortmund a la Fiorentina de la liga italiana, firmó hoy un acuerdo que le unirá al Wolfsburgo hasta 2019, según informó hoy el club de la Bundesliga alemana.

"Jakub Blaszczykowski es un jugador que viene bien a cualquier equipo, no sólo por su calidad futbolística, sino también porque es un ejemplo de compromiso, entrega y pasión y porque se identifica en un ciento por cien con su club", declaró el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, respecto al traspaso, publica EFE.

El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, habló de un refuerzo y un salto cualitativo del equipo con la incorporación del internacional polaco, de 30 años.
"Con él aumenta nuevamente y de manera notable nuestra versatilidad y fuerza por el flanco derecho. Además, Jakub nos permitirá avanzar con su gran experiencia. Es un gran enriquecimiento para nosotros", afirmó.

La suma por el traspaso de "Kuba" Blaszczykowski asciende a alrededor de cuatro millones de euros, aunque ambos clubes acordaron mantener silencio sobre las modalidades del mismo.

El centrocampista -la sexta incorporación al Wolfsburgo para la próxima temporada- disputó para el Borussia desde 2007 un total de 197 partidos de la Bundesliga, en los que marcó 27 goles y 43 pases.

(Con información de televisadeportes y EFE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios